En el expreso Rojo jugaría Darwin López próximo semestre

Otro de los jugadores que presta Deportes Tolima para madurar.
De la misma manera como se fue Jhony Cano al atlético Huila, para que allí pudiera tener más oportunidad, se piensa con el delantero Darwin López que también hace parte del Deportes Tolima.
Aunque jugo varios partidos y mostro cosas buenas, aun se considera que es un jugador con algunos aspectos para formar, lo que puede lograr teniendo mas competencia y por ello desde la terminación de la pasada liga Postobon y con la llegada de nuevo cuerpo técnico se le ha buscado la manera de ubicarlo y el Expreso Rojo del torneo Postobon podría ser el equipo que lo acoja en los próximos meses de acuerdo a conversaciones que se han sostenido entre los clubes.
Darwin en comienzo de año tuvo una opción para el Junior de Barranquilla pero no se finiquito y el onceno costeño no volvió a preguntar por el futbolista del registro Pijao.
Restaría por tener un nuevo equipo o quedarse pero haciendo fila para llegar a la titular Wilfrido de la Rosa otro delantero y goleador que no se debería dar el lujo deportes Tolima de desaprovechar.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *