Las lindas ESPIJAO, la cara amable del CDTolima y el deporte

Foto Quique Rosero fotografía

Con Mónica Bonilla una de las capitanas de las Porristas del CDTolima iniciamos presentación de las lindas del deporte, conozca más de ellas….
Nuestra primera invitada tiene que ver con el Deportes Tolima, ahora que requiere caras y momentos más gratas, está linda porrista e hincha del deportes Tolima es una de las capitanas del grupo que apoya en cada presentación al representativo profesional.
Su nombre completo es Mónica Andrea Bonilla Cárdenas, estudiante de la universidad de Ibagué en el área de ingeniería civil ya por mitad de su carrera a los escasos 20 años.
Se acerca a los 3 años de estar en el estadio Manuel Murillo Toro en los partidos del conjunto Pijao y al lado de Paola Cruz a quien presentaremos más adelante comandan el ramillete de Porristas de nuestro equipo.
El baile, la coreografía, el alegrar y animar eventos culturales y deportivos están con ella desde niña cuando empezó como bailarina de danzas folclóricas.
Su RELACION con el DEPORTE y el equipo vino tino y oro las resume así
“Disfruto al máximo apoyar a mi equipo siempre en las alegrías y en las tristezas, vivo y sufro al 100 cada jugada, cada gol, poder estar en la cancha viviendo minuto a minuto cada partido es una alegría y un placer difícil de describir, es sentir que llevas la sangre vinotinto y oro, es sentir la pasión que recorre tu cuerpo cuando vez jugar al mejor.

Espere nuestra próxima entrega de las lindas ESPIJAO en nuestra página WEB y en el programa de televisión la TERTULIA DEL FÚTBOL por el canal 3 de claro Ibagué.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *