Tolima sigue jugando mal y sin ganar con Boyacá empató 1 a 1

Pudo ser derrota, pero no tuvo tiempo de seguir de largo el visitante.
Por Guillermo Gonzales especial para Espijao
Partido donde nuevamente Deportes Tolima evidenció fallas en la generación de juego ofensivo, falencias a la hora de contralar las intenciones del rival, y donde las individualidades no le dieron la mano al técnico y se encontraron con un equipo visitante ordenado en la parte táctica y que conto con el revulsivo necesario para emparejar el juego y de no ser por la falta de tiempo haberse llevado el resultado positivo.
Chará marcó el primer tanto del partido en un primer tiempo donde se defendió Boyacá, y Tolima no tuvo con que atacar, a pesar de las arrancadas de Chará.
La segunda parte fue dominada por la visita que leyó muy bien el compromiso y mientas Castro ponía defensa en un equipo que ya se estaba peligrosamente defendiendo al borde del error, el técnico Gamero puso hombres que le dieron llegada y gol como Alesandrini para llevarse el empate habiendo merecido la victoria por lo realizado en el complemento.

Un comentario

  1. ese remedo de equipo no merece ningun comentario.pero si quiero decir que esos jugadores tan perversos tan de mala calidad futbolistica no se “roben” el sueldo que les pagan..si fueran profesionales como se creen,ya habrian renunciado.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *