Tolima por la tercera vencida ante Boyacá Chico

En los dos partidos de Copa ya saco ventaja el Pijao lo mismo quiere aplicar en liga.
Con novedades producto de la suspensión de Félix Noguera que fue expulsado en Manizales, y dos jugadores que llegan a la titular, uno por la circunstancia del compañero que no puede estar en el partido, y otro porque su rendimiento convenció al cuerpo técnico, además de un movimiento posicional, deportes Tolima enfrenta por tercera vez el mismo rival Boyacá Chico en los últimos diez días, dos que ya pasaron por Copa, fase superada a favor de los pijaos y ahora por liga, también para recuperarse con los de Tunja luego de la salida en falso ante Caldas con goleada a cuestas.
Esta vez el equipo anímicamente esta mejor, su clasificación en semana, la visita de su presidente que es importante en la estabilidad laboral, y las correcciones en el campo son factores a favor.
Danobis Banguero es el reemplazo de Félix Noguera, en copa ya había jugado en ese puesto y entreno varias sesiones allí, uno de los zagueros centrales titulares es Jhon Valencia, calladamente pero con ganas y actitud se gano el puesto, y Arrechea también un gran jugador deberá esperar nuevamente para volver.
El ibaguereño Henry Rojas ingresa como titular igualmente, ha venido actuando por pedazos de partido, en unos pocos comenzando, pero este puede ser también un momento definitivo para acomodarse con el cuadro principal.
Son las modificaciones que tiene el conjunto vino tinto y oro para su compromiso de este sábado 17 de Agosto 5 y 30 de la tarde.
Titulares,  Silva, Otalvaro, Valencia, Monsalve, Banguero, Hurtado, David Silva, Chara, Del Valle, Rojas y Mauricio Café Mendoza.
Emergentes, Serpa, Arrechea, Campaz, López y Aponza.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *