La final un paso más cerca, Tolima 1 América 0

El paraguayo Gustavo Ramírez le dio el triunfo a los pijaos.

Otro partido donde sale airoso el conjunto musical, gracias a la buena planificación del profesor Hernán Torres y la aplicación de su grupo frente a los escarlatas.
Se sabía la dificultad que se tenía al frente por la agresividad del local, pero el Tolima se supo parar, presionó en varios sectores de la cancha e hizo que América se partiera en varias de sus líneas, mermando con esto el peligro sobre el pórtico de William Cuesta, aunque este al final salió destacado por las llegadas importantes que tuvo el onceno del profesor Osorio, un remate de larga distancia en los primeros 8 minutos jugados el domingo por la noche, y después con un buen cierre en el tiempo restante que se disputo el día lunes.
Tolima no se quedó atrás en producción ofensiva de la mano de Daniel Cataño que estrelló un balón en el palo en pelota quieta y en movimiento estuvo cerca.
El otro que se aproximó fue Luis Miranda de cabeza y una llegada tardía en el segundo palo, cuando América estaba jugado en ataque en el segundo tiempo.
Los goles siguen repartidos en el cuadro pijao, salió lesionado Caicedo y el turno fue para el Paraguayo Gustavo Ramírez que capitalizó un brillante pase de Albornoz y depositó el balón en el fondo de la red, con este 1 a 0 y confiando en sumar el jueves ante Alianza Petrolera, el cuadro pijao puede estar mirando una nueva final este año y otra de la primera división del fútbol profesional Colombiano.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *