Junior supero al poder Pijao 1 a 0

Primer partido de local pierde Tolima en la semifinal.
Factores muy del rendimiento del equipo y otros que tienen que ver con los malos arbitrajes llevaron al deportes Tolima a perder su primer partido como local en la serie semifinal de la liga Postobón a manos del Junior del Barranquilla.
Dos tiempos diferentes el segundo con un partido manejado por Junior y con la ventaja de dos hombres para terminar el juego.
Mientras estuvieron completos fue más parejo el compromiso, es decir en el primer tiempo, el desequilibrio fue de los arqueros de magnífica actuación los dos tanto Silva como Viera.
Pero el que cometiera el error en defensa la pasaría mal y ese fue Tolima, mala salida de Noguera, balón muy potente para que Silva lo retuviera y Luis Carlos Ruiz remato para el balón ingresara.
Junior más rápido, dos y tres toques y estaba en área contraria, balón bien distribuido con Geovany Hernández, adelante un hombre que rompió la defensa Vladimir Hernández y un goleador rondado Teo, hicieron del Junior un equipo bien compensando, con orden para manejar el balón.
Mientras Andrade estuvo en el partido porque después tuvo baches muy largos, hubo intento de sociedad, y así como Vladimir fue el ingreso del Junior Vallejo y Chara lo fueron en el Tolima.
EL gol le dio más solidez a Junior que defendió bien su ventaja y Tolima colaboro, ya que cuando más necesitaba modificar el planteamiento y tener otros hombres para potencializarse, los dos laterales Vallejo y Noguera se hicieron expulsar, y Monsalvo se lesiono complicando mucho más las cosas y generando por momentos unos avances que no tenían orden y si mucho de ganas pero también de riesgo, ya que se atacaba con escasas probabilidades, pero se tenía siempre latente la posibilidad que contragolpearan los tiburones y la diferencia fuera más larga, igual con el 1 a 0 los de curramba se pusieron al frente de la serie y sueñan con la final.
Tolima con varias bajas, no se recupera Marrugo, en duda Banguero, Monsalve lesionado, Chara Golpeado y Vallejo y Noguera suspendidos deberá visitar la próxima jornada en Bogotá a Millonarios el Miércoles para ponerse al día con el calendario.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *