Tolima en pesca de puntos ante los tiburones

Tres puntos que son importantes para el Tolima hoy ante Junior.
Una sola novedad tiene el conjunto Pijao para enfrentar al Junior la alineación en el equipo titular de Carlos Preciado por Danobis Banguero que se lesiono.
El equipo en defensa no tendrá modificaciones, y eso da cierta tranquilidad a la hora de enfrentar un rival cuyo fuerte es el ataque con Geovany Hernández y Teo Gutiérrez, pero Tolima conserva los mismos cuatro en el fondo mas el arquero Silva y los habituales volantes de marca.
Pero si bien el conjunto tiburón tiene un gran ataque y eso que no podrá contar con Dayro Moreno que se lesiono en el partido pasado ante Pasto, el punto aparentemente débil es su sector defensivo, empezando por el medio donde el Gordo Leonardo López que estuvo en Tolima es el encargado de quitar balones y hacia atrás tiene modificaciones en sus centrales, situación que seguramente aprovechara Tolima con un buen pasador que esperamos sea Andrade, apertura de cancha con Chara y Preciado y un atento Robin Ramírez como lo estuvo en el partido pasado.
Segunda aparición del Tolima ante un rival con mayor nomina y peso que el Pasto, que podrá ir midiendo las reales posibilidades de los Pijaos rumbo a su segunda estrella.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *