Juegos Paranacionales lunes próximo reunión en Ibagué

La capital tolimense realizara los XX Juegos Nacionales y IV Juegos Paranacionales 2015.
Tomado de Prensa Coldeportes
Avanza la organización de los IV Juegos Paranacionales Tolima 2015
El próximo 21 de julio se realizará comité organizador de los IV Juegos Paranacionales en Ibagué.
Con el propósito de seguir avanzando en la organización de los Juegos Paranacionales Tolima 2015, en días pasados se realizó una visita a los escenarios asignados para las competencias de la cuarta versión de estas justas en la ciudad sede, Ibagué.
El encargado de realizar esta primera inspección en campo fue Juan Pablo Orozco Londoño, coordinador general de los Juegos Paranacionales del próximo año, quien argumentó que: “El objetivo principal de estas visitas es realizar un seguimiento a las obras que se construirán y que se adecuarán en Ibagué para que la accesibilidad de los mismos se emplee de manera adecuada, porque más que un tema de infraestructura es de inclusión social a través del deporte”.
Igualmente manifestó el funcionario que la subsede Melgar, donde se llevarán a cabo tres deportes del sector paralímpico, contará con escenarios nuevos, por lo que es importante que los diseños de infraestructura presentados cuenten con las especificaciones técnicas requeridas.
El coordinador general de los Juegos Paranacionales contó con el acompañamiento de algunos funcionarios del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué, entre los que se encontraban el gerente y parte del equipo de infraestructura de la entidad.
Finalmente, el balance obtenido de este encuentro fue positivo, ya que se “logró evidenciar las necesidades reales de cada escenario donde se desarrollarán las competencias, así mismo se evaluaron las posibilidades de mejoramiento de los mismos “, concluyó Orozco Londoño.
El próximo lunes 21 de julio se llevará a cabo en Ibagué el primer Comité Organizador Nacional de los IV Juegos Deportivos Paranacionales, que contará con la asistencia, entre otros, del director de Coldeportes Andrés Botero Phillipsbourne, el director general de Juegos, Juan Carlos Peña Quintero y el presidente del Comité Paralímpico Colombiano, Juan Pablo Salazar Salamanca.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *