Freddy Guarín compartió con su gente del Tolima

El destacado jugador de selección Colombia recibió homenaje.
La humildad sencillez, y agradecimiento que tiene por esta tierra el centro campista de la selección Colombia fue puesta a prueba este martes cuando se le rindió homenaje por su gran labor con el combinado nacional en el pasado mundial de Brasil 2014.
La universidad del Tolima y sus directivos tuvieron toda y la mejor voluntad y se les agradece que sus instalaciones fueran facilitadas para el evento, pero la seguridad, organización y las condiciones no fueron las mejores, para la altura que un acto de esta naturaleza ameritaba, pero igual se llevo a cabo y eso deja atrás errores de la logística.
Guarín Bailo, hablo, evoco sus momentos en la ciudad, hasta el pasaje como vendedor de empanadas para subsistir, lo que tomo con cariño y paciencia y hasta recordando anécdotas.
Se mostro siempre agradecido por la tierra, y por personas, familias y entrenadores como Diego Restrepo, Jhony Valencia, Eladio Vásquez, y Jorge Luis Bernal entre los que pudo recordar participaron de su formación.
Estuvo atento con los niños, firmo cuantos autógrafos pudo, poso para fotos, y dejo sus menajes que hay que soñar y todo se puede realizar.
Ibagué fue una muestra de lo que el país está sintiendo por sus futbolistas en este momento y un hijo adoptivo de la tierra, nos hizo sentir mucho mas este orgullo de contar con una selección calificada y con carisma, capaz de unir al pueblo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *