Jornada de victorias en el Pony Fútbol para el Tolima

Las niñas de la Ceiba y Cañaveral ganaron sus partidos.
El equipo de la Ceiba, Talento Tolimense alcanzo una importante victoria en la segunda fecha del pony futbol festival que se realiza en Medellín.
Este año la representación femenina apunta a ser protagonista y la Ceiba se impuso por 1 a 0 a un calificado rival, el atlético Nacional equipo bien conformado al que ya conocían pero lograron superarlo con anotación de Manuela Alejandra Duran Cardona.
Las niñas en comienzo mostraron nerviosismo frente a la gran cantidad de público que asiste a los partidos y lo mediático de un torneo aficionado además de niños y con el futbol de mujeres que no esta tan desarrollado en nuestro país como el de los hombres.
El domingo a las 10 y 30 ante el Bagre sera el tercer partido de esta ronda para las niñas de Ibagué y esperan sellar su paso a la segunda ronda.
Los triunfos no fueron solo para Talento Tolimense o la Ceiba, un equipo que ya tiene experiencia Cifuentes futbol club, o Cañaveral, también alcanzo un triunfo gracias a un gol de Asly Catalina Amaya sobre el Bagre y está igualmente a las puertas de la clasificación, también con programación el día domingo ante el atlético Nacional.
El pony futbol es el certamen que vio nacer grandes figuras del balompié colombiano entre ellos el orgullo ibaguereño James Rodríguez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *