Deportes Tolima terminó pretemporada en Tunja ganando 1 a 0 al Boyacá

El ultimo en ingresar Marco Pérez fue el primero en marcar gol.
Luego de una semana de trabajos en territorio boyacense, el Deportes Tolima enfrentó en primer compromiso de fútbol de este año al Boyacá Chico alistándose para la temporada 2015.
Si bien el Estadio La Independencia de Tunja fue prestado para los entrenamientos, no estaba disponible a la hora de la realización del juego y no se encontraron escenarios en buenas condiciones para el partido, debiéndose trasladar los equipos a la población de Samacá donde se desarrollo el encuentro.
El técnico Gamero movió su plantel y la mayoría de jugadores tuvieron sus minutos, ya comienza a perfilarse una nómina base, donde el delantero es Robín Ramírez.
Como creativos empezaron, Hernán Figueredo el futbolista Uruguayo, por el centro Jhonatan Estrada y por costado izquierdo Andrés Ibargüen, haciendo una línea de tres, el autor del gol Marco Pérez ingreso en el segundo tiempo como volante por derecha, de la misma manera como terminó el año pasado.
Los dos volantes de Marca que arrancaron fueron Mateus Uribe y Palacios, y luego hicieron dupla Avimilet Rivas y Wílmar Barrios, situación que empieza a percibirse como una dura lucha por ganarse un puesto entre estos cuatro jugadores.
En defensa, Juan Mahecha que juega en todas las posiciones menos arquero, fue lateral izquierdo, es bueno recordar que el dueño de ese puesto este año seria Danovis Banguero o el juvenil Omar Albornoz pero los dos se encontraban con molestias físicas.
Didier Delgado fue lateral derecho, de los defensores centrales también para recalcar que Davinson Monsalve está inhabilitado para la primera fecha, y comenzaron en el amistoso Breitner Bonilla y Julián Quiñones.
El pórtico también fue alternado con Janer Serpa y Joel Silva.
El día miércoles se jugara ante Atlético Huila y allí jugadores como William Arias el portero, Jhon Valencia y Monsalve, que no tuvieron aparición en el primer juego podrían ser de la partido, así como Robinson Aponza, el Uruguayo Héctor Acuña, Slater Arroyo, y Wilfrido de la Rosa, además de jugadores de la plantilla sub 20, ya que ante el conjunto opita se tienen previstos dos compromisos uno con los suplentes y otro entre titulares.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *