James Rodríguez de paso por Ibagué

El goleador del mundial estuvo en visita privada.
Terminando el día miércoles el goleador del reciente pasado Mundial de fútbol James Rodríguez hizo presencia en Ibagué, la que él considera su tierra a pesar del cariño que guarda obviamente por Cúcuta donde Nació.
Su paso por el Aeropuerto Perales fue rápido como algunas de sus acciones en el campo y escasamente se tomaron algunas fotos, muy pocas.
El intento de prensa y aficionados por obtener más del, un autógrafo una palabra se fue en esfuerzos ya que abordo un vehículo que le esperaba en pista y salió a un lugar fuera de la ciudad donde sé reunión con sus familiares.
Consultada su señora Madre Pilar Rubio que además hace las veces de relacionista pública de su hijo, fue muy puntual y exacta en manifestar vía texto a Carlos Giraldo director de deportes de RCN,” que están de vacaciones y por consiguiente tantos los actos públicos como ruedas de prensa no están contemplados por el momento”.
La Alcaldía de la ciudad y la comunidad intenta de todas maneras tener contacto con el futbolista y que reciba el homenaje y reconocimiento de su gente por la labor y los logros alcanzados en el máximo evento mundial.
Mientras esto sucedía con James Rodríguez otro de sus compañeros también con arraigo en Ibagué pero nacido en Puerto Boyacá Freddy Guanín, no solo recibió los homenajes de asamblea, concejo, y alcaldía, sino también su barrio e institución educativa donde curso su secundaria colegio José Joaquín Florez del barrio las Américas, departió en las canchas que le vieron empezar en el fútbol, y con los vecinos y amigos los cuales visita con cierta regularidad y aprovecho una vez más para saludar y estar con ellos.
Por: Elmer Pérez Zapata (Antena 2, RCN-Ibagué-Twitter:@elmerdeportes Antena 2 Ibagué
Tomado de: http://www.antena2.com.co/

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *