Indeportes Tolima felicita a Robigzon Oyola, campeón en República Dominicana

El corredor tolimense de EPM-TIGO UNE-Área Metropolitana, Robigzón Oyola, logró el título general de la carrera Independencia República Dominicana, el segundo que consigue en carreteras centroamericanas, el año pasado venció en la panameña Vuelta Chiriquí, al culminar hoy con un circuito sobre la principal avenida de la capital, Abraham Lincoln donde se impuso el norteamericano Bobby Sweeting.
Oyola, 26 años nacido en Villahermosa, recibió la camiseta amarilla de su compañero de equipo, Jaime Castañeda, que la portó durante tres días de competencia, tocándole al tolimense el honor de lucirla hasta coronar el podio final de campeón.
El 1 – 2 de Oyola y Stíver Ortiz en la general individual, y el campeonato de la regularidad para Jaime Castañeda, gracias a sus dos victorias de etapa, le dan a EPM-TIGO UNE-Área Metropolitana, un excelente balance en la primera participación internacional de la temporada.
El inicio de temporada arroja buenos dividendos para la formación EPM-TIGO UNE-Área Metropolitana donde suma dos títulos generales, Circuito Feria de Manizales con Stíver Ortiz y el logrado hoy en República Dominicana con Robigzon Oyola. La escuadra nacional acumula seis victorias de etapa, además de la medalla de plata en la contrarreloj de los nacionales de ruta lograda por Rafael Infantino.
(Con Información de Revista Mundo Ciclístico)
Tomado de: www.indeportestolima.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *