Tolima frente al Huila ahora el clásico por la copa

En liga recientemente igualaron a un gol, ahora se medirán por la copa Águila.
Queda aun el buen sabor del partido jugado por Deportes Tolima ante el Huila por la liga, donde desde lo táctico se vio una muy buena disposición de las dos escuadras, además del despliegue físico y los goles.
Esta vez se jugaran tres puntos por la copa, en la segunda fecha del certamen por el grupo H, el cuadro Pijao tiene otros protagonistas, aunque repite tres de ellos en la formación inicialista y también en la suplencia van jugadores del cuadro de la A.
Marco Pérez que requiere más minutos para ritmo de competencia, Wílmar Barrios el más destacado del equipo en las recientes jornadas, y el portero Joel Silva son la cuota del grupo titular que estará en liga, mientras que Quiñones nuevamente, así como Robin Ramírez serán parte del banco de suplentes que completan Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y finalmente el portero Janer Serpa que deberá estar dispuesto para cualquier emergencia, teniendo en cuenta que el joven sub 20 Migue Paz no pudo ser inscrito por el club, para que fuese la alternativa en el arco.
Partido que igualmente servirá al volante Avimiled Rivas para empezar a encajar y conocer lo que pueda dar Henry Obando como volante, función que también pueden hacer Didier Delgado y Nelson Lemus, dándole más opciones a esas posiciones.
La formación probable del cuadro Pijao en el Guillermo Plazas Alcid sera,
Portero, Joel Silva, Defensores; Nelson Lemus, John Valencia, Breitner Bonilla y Danovis Banguero, Mitad del campo Wílmar Barrios y; Avimiled Rivas por el centro y en los costados; Marco Pérez y Henry Obando; delanteros, Wilfrido De La Rosa y Héctor Acuña.

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *