Imponente triunfo de Syscafé

Tolima Syscafé recuperó la confianza en casa y se afianzó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Grupo B.
Tolima Syscafé Transcar venció 12-2 a Atlético Villavicencio, por la décima fecha de la Copa Postobón de Microfútbol.
La idea era clara, ante Atlético Villavicencio no había solo que ganar sino jugar bien, demostrando que los errores que en juegos anteriores disputados en el Coliseo Enrique Triana Castilla de Ibagué habían costado dejar escapar dos triunfos importantes, ya habían sido corregidos.
Y así lo demostraron los integrantes del club Tolima Syscafé, goleando de manera contundente a Atlético Villavicencio por 12-2, que pese a que intentó mantener un orden en el terreno de juego los primeros minutos, con la apertura del marcador por parte de los Pijaos, dejaron ver todas sus falencias y la inexperiencia de algunos de sus jugadores.
El encargado de abrir el marcador fue Daniel Batancourt a los 11 minutos, e inmediatamente después Harby Arce aumentó la cuenta.
Syscafé ya demostraba que tanto en las individualidades como en el juego colectivo era superior a su rival, tal como lo demostró Julián Cadavid a los 11 minutos, quien marcó el tercero ante la impotencia de los llaneros.
A los 17′ nuevamente se reportó Batancourt, y Brayan Martínez descontó para la visita a los 19, con un gol que más que devolver la ilusión de un posible empate, significó el honor de no irse de la capital tolimense con las manos vacías.
Para la segunda mitad, el ‘Paisa’ Daniel Betancourt, quien además fue el goleador de la noche, convirtió el quinto de los tolimenses, y como si no fuera poca la goleada, Villavicencio tuvo que realizar el cambió de portero y esa salida de Luis Palacio les costó caro, toda vez se vinieron siete tantos más de Syscafé.
Llegaron las anotaciones de Fabián González quien marcó tres tantos seguidos, luego volvió a aparecer Betancourt y nuevamente González.
Ya para los 34 minutos del compromiso, Villavicencio logró otra anotación con Diego Pedraza, que no sirvió de mucho, toda vez que faltaban para la escuadra ibaguereña dos goles más con Betancourt y Arce.

Síntesis:

Tolima Syscafé: Sigifredo Bernal; Daniel Betancourt, Víctor Pérez, Harbey Arce, Fabián González, Julián Cadavid, Jhon Posso, Jean Carlo Santoro, Sadam Rojas, Cristian Vásquez, Julio Leal y Armando Prada.
Entrenador: Luis Mario González
Goles: Daniel Betancourt (10:40, 17:27, 28:23, 31:41 y 36:55), Harbey Arce (10:51, 39:43), Julián Cadavid (11:50), Fabián González (28:44, 28:51, 29:06 y 33:36).
Atlético Villavicencio: Luis Palacios; Carlos Aristizábal, José Mancilla, Raúl Lozano, Diego Pedraza, Cristian Rueda, Brayan Martínez, Edwar Martínez, Hanner Pedraza Y Elkin Quito.
Entrenador: Heberth Daza.
Goles: Brayan Martínez y Diego Pedraza.
Por: Angélica Mahecha
Copa Postobón Microfútbol – Ibagué

Tomado de: http://www.copapostobonmicrofutbol.com/

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *