Equidad segundo visitante del renovado Deportes Tolima este domingo

En la 3ra fecha de la liga Postobón el cuadro Bogotano visita a los Pijaos.
Deportes Tolima ante la Equidad puede y debe ser otra historia a lo sucedido en la generalidad de estos partidos, donde el futbol vistoso es difícil de observar y se reducen los partidos a los planteos tácticos y cerrados, si bien Alberto Gamero le gusta y trabaja variantes en sistema, también es bueno decir que los acompaña de juego de ataque y el equilibrio necesario para ganar.
Arquero y cuatro defensas, con centrales de buen apoyo ofensivo en la pelota quieta, y delante de ellos un recuperador que también puede ir al frente.
Otros cuatro volantes, dos por la mitad que saben quitar la pelota pero van bien al área contraria, y un punta muy definido, así es para empezar el conjunto del técnico samario.
La vuelta a formación inicialista de Macalister Silva es la novedad en nomina, esta vez queda por fuera el juvenil Wílmar Barrios.
Deportes Tolima viene reconquistando su afición y espera lograrlo con triunfos, pero también convenciendo y eso poco a poco lo viene realizando en cada jornada y que mejor que ante este rival de un poco más peso que los que enfrento UniAutonoma y Envigado, para ir sumando y ahorrando puntos, que le pongan en la ruta de su objetivo estar entre los ocho de la liga Postobón.
Alineación Aproximada en el arco, Leonardo Burian, Defensor Derecho, Henry Obando, Centrales, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Por sector izquierdo Feliz Noguera, Pivote, Nicolás Palacios, volantes de llegada , Yimmi Chara, Juan Mahecha, David Silva, Yulian Mejía y Marco Pérez en punta de ataque.
Suplentes William Arias para el arco, Jhon Valencia, Robinson Aponza, Wilfrido de la Rosa, Héctor Acuña.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *