Ibargüen Vuelve a marcar en Cali 1 Tolima 1 final SuperLiga

Tanto en la Liga como en la definición de la SuperLiga es el goleador por los Pijaos.

Deportes Tolima consiguió un empate 1 a 1 ante Cali en los primeros 100 minutos jugados por la SuperLiga en el estadio del conjunto azucarero.
Bien el Cali en la primera parte, superó en todo a los Pijaos, sus defensores anularon los ataques del Tolima, la zona de volantes por encima de la visita y los delanteros estrellaron un balón en el palo, les anularon un tanto y después marcarían el 1 a 0 con Carlos Robles.
Al comienzo ya Tolima defensivamente daba ventajas en la pelota quieta, Guillermo Burdiso que se estrenó en el partido con los verdes por poco abre el marcador.
El técnico Hernan Torres metió mano al juego, llegando Anderson Plata al partido que se movió por derecha y por el medio, Ibargüen con similar tarea y por izquierda Lucumí, con un partido que se ponía 1 a 1 gracias a un tanto de Andrés Ibargüen.
Fue diferente el partido y con las variantes y elaboración de juego se generaron ocasiones que Plata no pudo concretar y un par de llegadas que pudieron dar la victoria a los Pijaos pero el empate puede ser justo y un buen inicio de esta final, que tendrá segundo partido en Ibague el próximo 23.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *