Haciendo valer su gran nómina con equipo alterno o con titulares, D. Tolima gana, lo hizo 2 a 1 ante B/Manga.

Racha de goles del Paraguayo Gustavo Ramírez.

Así como lo hizo Unión Magdalena, esta vez el rival Atlético Bucaramanga quiso sorprender al Deportes Tolima, que alineó un equipo alterno, debut de Mosquera, se mostraron en Ibagué los extranjeros Domínguez en el arco y Raziel García, y otros que están regresando, aparentemente el tema se empezaba a resolver a penas con 10 minutos de partido, con un jugador que está en racha goleadora el Paraguayo Gustavo Ramírez.
Un error en la salida de Chaverra por poco le da al Tolima el primer tanto y fue Ramírez el que estuvo encima del portero contrario y después para cabecear un buen centro de Junior Hernández, que ya se había proyectado en buena forma un minuto atrás.
Con este marcador se suponía que Tolima debía jugar relativamente cómodo, pero el instinto, la ubicación, y definición de Dayro Moreno hizo del representativo de su tierra, otra vez su víctima, los estadígrafos sacaron los apuntes, con Millos, Caldas, Junior, Nacional y ahora con los leopardos no falla en concretar y fue el 1 a 1.
El de Chicoral capitalizó un centro de la derecha, y en el segundo sector llegó con la jugada ante el descuido en marca de los Pijaos.
Al Tolima se le vio en el plan de proponer, de romper líneas de la visita con trabajo colectivo, pequeñas sociedades, apertura de cancha con gambetas, cambios de frente, y esto fue cansando al Bucaramanga y con el ingreso de Lucumí y Plata por García y Meléndez, el cuadro vino tinto y oro fue punzante y efectivo y volvió a emerger la figura del Paraguayo Ramírez que remató un pase de Plata que había ganado por derecha.
El 2 a 1 ya fue manejado con mayor cuidado y sobre todo lejos del arco de Domínguez pese a que hubo un par de sustos.
Tolima con equipo alterno le ganó al Bucaramanga y mira la liga desde la parte alta, ahora se vendrá la Súper Liga, un evento que quiere ganar, para poner un trofeo de campeón que lucirá muy bonito al lado de la Copa y las Ligas ganadas en la rama profesional de la primera A de Colombia.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *