D. Tolima sigue profanando el estadio del A. Nacional, logró otra victoria

Señor gol del Paraguayo Gustavo Ramírez

Aunque estamos empezando, tanto cuando no se suma, como cuando se gana con satisfacción, es bueno decir que la máquina del Deportes Tolima sigue aceitándose y empezando a pasar por retos importantes, como fue vencer al verde en su estadio Atanasio Girardot.
Tácticamente bien jugado, se planificó un partido conociendo al rival y jugando de acuerdo a los momentos, al inicio poniendo nerviosos sus defensores presionando arriba y si no se marcó fue porque Ibargüen no aprovecha par de robo de balones.
En el medio campo sobresalió con mayúsculas Ríos, que jugadorazo, lideró la recuperación y el equilibrio en esa zona, pese al poderío y talento del verde que tuvo llegadas dos veces en media distancia en el primer tiempo y después cuando se desbocó en ataque.
La solidez defensiva es de resaltar en la escuadra de Hernán Torres, ¿cómo van a hacer con Cuesta que saca de todo? y tienen un arquero internacional contratado, y Quiñonez volvió y solidifico ese trabajo, ahora a escoger entre Moya y Mosquera cuando este, que bueno que se tengan alternativas, y Junior Hernández con altibajos estuvo a la altura del partido.
Tolima marcó la diferencia con una anotación que poco se ve, mitad de campo y desde allí la visión del paraguayo Gustavo Ramírez para tomar saliendo al portero Mier que regresó para rechazar la pelota pero quedó desparramado en el césped y viendo como el balón ingresaba en su arco para silenciar otra vez el estadio que estaba de fiesta, jugaba el verde, pero ante su verdugo del último tiempo Deportes Tolima, que se paseó una vez más y por este escenario con la victoria en sus bolsillos.
El próximo partido para el pijao es el día domingo ante Bucaramanga.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *