D. Tolima y su primer triunfo del año en casa, 2 a 1 frente al U. Magdalena.

Rangel cantó el primero con Tolima.

Ni tan fácil ni tan duro fue el partido que Tolima le ganó 2 a 1 al Magdalena, El local pegó primero por la vía del penalti que convirtió Rangel, no tenía remates importantes y se había limitado a centros por derecha pero empezó ganando 1 a 0.
No fue fácil ya que los samarios se recuperaron y con sus dos jugadores de buena técnica pasaron la pelota a campo contrario, complicaron y dispararon de media distancia.
Ganaron rebotes y en uno James Sánchez se apuntó con un golazo de balón cruzado para 1 a 1, Tolima no tuvo un buen primer tiempo pese a tener aspectos rescatables.
La segunda parte la encaró mejor el conjunto del profesor Hernán Torres, no se desesperó y tomó las riendas del partido, con pases cortos y trabajo grupal rompió varias veces la defensa contraria, y el técnico Torres empezó a mover fichas, una jugada colectiva cambio de frente, por ataque de izquierda a derecha Angulo que vuelve a aparecer para centrar, con un Rangel que baja la pelota y Yohandri completa con un remate muy técnico y bien ubicado 2 a 1.
Tuvieron minutos Meléndez de buen aporte, y se estrenó Lucumí, con pocas pero buenas participaciones.
Tolima con 4 defensores y 5 en la mitad con un punta termina defendiendo el partido, sin retroceder, sosteniendo el compromiso y aunque hubo reacción, energía por parte del Unión Magdalena, se estrellaron con una barrera defensiva montada por los Pijaos que no les dio para mover el marcador.
El día jueves el cuadro pijao tendrá como rival al Atlético Nacional por la cuarta fecha de la liga.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *