Empiezan los triunfos del D. Tolima, le ganó 1 a 0 al campeón Cali

Andrés Ibargüen primer gol para victoria del pijao.

El conjunto Deportes Tolima le ganó 1 a 0 al Deportivo Cali campeón de Colombia, por la fecha 2 de la Liga, tanto marcado por Andrés Felipe Ibargüen.
Para resaltar en la escuadra que orienta el profesor Hernán Torres que se dan pasos de progreso en su juego, las nuevas piezas empiezan a encajar de mejor manera, Rangel ya remató al arco y tuvo mejores movimientos, Moya sigue siendo importante en defensa, otros dos que se vieron con mejor disposición fueron Juan Camilo Angulo y Brayan Rovira y esto le dio la posibilidad a los Pijaos de generar jugadas de ataque que fueron escasas en la primera presentación.
El portero del Cali, Humberto Acevedo fue destacado desviando al menos tres balones de gol, y eso pone de presente que se generó flujo de ataque y remates por parte de la visita.
En lo colectivo el conjunto vino tinto y oro comenzó a levantar, el retorno de Quiñonez a la defensa le consistencia a esta línea, lo de Yohandri para reconocer, corrió e hizo pases, tácticamente trabajo para el equipo.
Andrés Ibargüen luego de un tiro de esquina cabeceo el balón y puso el 1 a 0.
Cali después del gol en contra se lanzó a campo pijao con Teófilo Gutiérrez en varias jugadas como organizador y después con desespero, y aunque hubo cierta intranquilidad, Tolima realizó variantes que le ayudaron en lo defensivo y pudo alcanzar la primera victoria del año.
Deportes Tolima tendrá su próxima actuación ante Unión Magdalena el próximo día lunes.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *