Torneos del fútbol aficionado nacional empezaron en Ibagué

Tolima empezó ganando en Zonal Sub 13.

Empezó el año competitivo para las selecciones de fútbol del Departamento del Tolima, la primera que saltó a la cancha fue la categoría sub 13 alcanzando un triunfo ante Putumayo un rival que no se mostró tan fuerte y con ello un resultado predecible de alguna manera Sebastián Chacón, Nilder Zapata y Santiago Joven, se reportaron con los goles.
A primera hora el tanteador lo abrió y así lo dejó, Dominic Hernández jugador de Bolivar, seleccionado que se impuso a Risaralda, selección que se ha hecho fuerte en los últimos tiempos, pero los de la costa también conservan su buena capacidad.
Tolima con 3 puntos y diferencia a favor de dos goles ocupa el primer puesto, le sigue Bolivar, estos dos equipos jugaran el día viernes a las 3 de la tarde y el ganador prácticamente estará en la segunda ronda.
El primer partido será entre Risaralda y Putumayo que puede ser la recuperación de uno de estos equipos que cayeron en la jornada de apertura, el compromiso está pactado para la 1 de la tarde.
El día sábado se descansa y el domingo vuelven los partidos de este evento avalado por la Difutbol y que realiza la Liga de Fútbol del Tolima.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *