Goleador es goleador

Foto RECORD

Robin Ramírez marco su primer gol  en México,  el cual contribuyo a que los Pumas de la UNAM se impusieran por un contundente 5-0 al Mérida en el cierre de la primera llave dentro de la Copa MX.
Asi lo reseño el periódico RECORD:
Robin Ramírez se estrena en victoria de Pumas ante Mérida
Los universitarios golearon por 5-0 a los Venados en el cierre de la primera llave dentro de la Copa MX. El global termino 5-1
Mié, 2013-01-23 23:10
Pumas logró una contundente victoria | MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
Con el primer gol de Robin Ramírez en México incluido,  los Pumas de la UNAM vivieron una noche mágica que les hizo olvidar el mal arranque de Liga, pues frente a su público se impuso por un contundente 5-0 al Mérida en el cierre de la primera llave dentro de la Copa MX.
La celebración de los mil partidos oficiales de los felinos en CU (según asegura el propio Club Universidad) comenzó al minuto 12 cuando el español Luis García aprovechó un rebote concedido por Eder Patiño después de un tiro desde fuera del área de Jehu Chiapas.
Al 21′ apareció Carlos Orrantia para vencer con disparo cruzado al portero de Mérida dentro del área. En el tercer gol, al 35,  ‘El Charal’ fue el cómplice de Efraín Velarde, quien sólo tuvo que empujar la de gajos.
A la alegría en el Olímpico se sumó la de Robin Ramírez: El paraguayo llegó hasta el área para empujar el balón después de un centro por la banda y firmar así su primer tanto en nuestro país.
El último clavo en el ataúd de los Venados lo puso Eduardo Herrera con un certero remate de cabeza luego de un tiro de esquina.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *