Deportes Tolima de nuevo internacional en copa Libertadores

Otra vez el Mundo tendrá más presente al cuadro Pijao.
La vitrina internacional nuevamente mostrara al mejor equipo de Colombia el deportes Tolima que si bien no obtuvo titulo y espera hacerlo este año, ha conservado una envidiable regularidad que le permite en el último tiempo estar en Copa Suramericana 2010 y 2012, y  libertadores 2011 y 2013.
El primer juego de este año y del certamen internacional le ubica al frente al club Peruano Cesar Vallejo para definir en 180 minutos un cupo para la fase de grupos.
Tolima estrenara parte de sus refuerzos y especialmente los foráneos Rogeiro Leichtweis encargado de reemplazar al Goleador Robin Ramírez y al Peruano Roberto Merino con la sombra nada más ni nada menos de un Cristiam Marrugo que fue transferido por el equipo cuando jugaba cantidades.
Tolima es un equipo de retos y no es la primera vez que arranca en este tipo de series para llegar a otras fases, ya demostró ante Corintias que puede causar unos golpes de opinión Mundial, ahora un rival con menos historia pero no por ello con poco futbol sera el que le ponga las cosas difíciles.
El juego ante el representante Inca sera a las 7 y 15 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro y sera orientado por el árbitro venezolano Juan Soto.
El técnico Carlos Castro ya tiene una base y se supone que con ella saldrá a encarar este partido, sus inicialistas serán
Para el pórtico Anthony Silva,  Defensores Sergio Otalvaro, Breitner Bonilla, Davinson Monsalve y Félix Noguera, medio campo Breitner Belalcazar, David Silva, Oscar Rodas, Roberto Merino, Jimmy Chara y el hombre en punta Rogeiro Leichtweis.
El cuadro Cesar Vallejo por su lado anuncia para empezar a Salomón Libman, Paolo de la haza, Carlos Galván, Orlando Contreras, Guillermo Guisazola en el sistema defensivo, Ronald Quinteros, Jean Tragodara, Juan Morales y Johan Sotil en medio campo, Roberto Jiménez y Germán Alemano.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *