Primer triunfo del CD Tolima 2013 y en la libertadores…

Se impuso 1 a 0 al club Cesar Vallejo del Perú.
Dos tiempos distintos en su desarrollo pero tienen como denominador común el dominio del deportes Tolima.
En el primero el club Cesar Vallejo no mostro nada que pudiera hacer pasar trabajos al arquero Antony Silva, se defendió como cualquiera de nuestros equipos de liga necesitados de No perder en el Murillo Toro, corto en sus dos líneas de cuatro y delanteros que colaboraron defendiendo y parándose en la bomba central.
Lo cerrado del partido dio para que Tolima en tiro de esquina cobrado por Merino, y dos remates de Media Distancia generara las únicas ocasiones de peligro.
Sin resolución ni ideas el cuadro Pijao debió recurrir a variantes y con Andrade en el campo fue otra cosa, levanto Merino, hubo buen juego por los costados, mas colectivo y Andrade en uno de sus remates que dio en el palo, construyo la cuota inicial para el primer triunfo y gol del año por intermedio del Paraguayo Rogeiro Leichtweis que lo trajeron a eso a marcar y lo hizo, gracias esta vez a su buena ubicación.
Si Mike Campaz que también ingreso al partido logra concretar una acción comenzada en mitad de terreno y que el palo impidió su ingreso a la red, estaríamos hablando de una anotación de gran concepción, o si Otalvaro no se demora en rematar, o Chara tiene más puntería, pero no sucedió ninguna de las anteriores y el partido se liquido 1 a 0 a favor del representante Colombiano en la copa libertadores.
Para revisar la expulsión de Breitner Belalcazar venia antecedido de ganarse las tarjetas rojas y lo ratifico, para destacar a Carlos Castro supo mover el equipo para el segundo tiempo y relevar correctamente los jugadores.
El segundo partido de estas escuadras sera el día 31 en territorio Peruano donde se definirá la serie que por ahora gana Tolima.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *