Garcilaso llego a 10 puntos goleando a Cerro 5 a 1

Foto AFP

El club Peruano que disputa con CDTolima cupo a 8vos de libertadores.
El portal Pasión Libertadores, reseño la victoria del club Peruano, que disputa con deportes Tolima el cupo disponible en el grupo 6 de la copa Libertadores, esta vez Garcilaso dio cuenta del cerro Porteño 5 a 1 y remata en Bogotá con Santafé su actuación, mientas que Tolima va al Paraguay para jugar ante Cerro, esperando los Pijaos ganar y que el resultado en la capital Colombiana le favorezca, así esta la crónica del partido.

NOTAS | 5-1 A CERRO EN CUSCO –
Real Garcilaso dio una lección y quedó a un punto de los octavos

Por Pasión Libertadores
Real Garcilaso está a un punto de escribir una nueva página de gloria en su corta y ascendente historia. Con menos de cuatro años de vida, la Máquina Celeste sólo necesita igualar ante el ya clasificado Santa Fe -o bien que Tolima no derrote a Cerro- para acceder a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. En la noche de Cusco, el local goleó por 5-1 al eliminado Cerro Porteño y escaló a la segunda posición del Grupo 6 con 10 puntos (+3 de diferencia de gol), uno menos que Santa Fe. Tolima quedó con 7 (+2), mientras que los paraguayos no han sumado unidades.

2 comentarios

  1. es que tolima no tiene conque, n i siquiera tecnico. y despues dicen que porque la gente no va al estadio,señor camargo si quiere que esto funcione traiga un tecnico de verdad que sepa. o sino se va a quebrar”

  2. Yo creería q no es tanto técnico lo q se necesita es q los muchachos sepan leer los partidos…así cómo los leemos cuando lo vemos….es sencillo verraquera nada más esa es la clave…como sí pudimos darle 3 goles al de Perú ah? …saquen conclusiones ….

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *