Apenas alcanzo para el empate Tolima 3 a 3 ante Quindío

Por la copa Postobón el cuadro Pijao igualo con los cafeteros.
En otra muestra de limitaciones deportes Tolima no pudo superar al Quindío por la copa Postobón, con todo y que los cafeteros son líderes en el grupo F, su nomina es inferior a la que arma el representativo Pijao para esta competición, donde dos o tres juveniles se promueven y el resto son ya jugadores maduros y del grupo alterno.
Tolima se vio sorprendido por los cafeteros en el primer cuarto de hora y ya estaba perdiendo el juego, un golpe de cabeza de Orozco y una media distancia de Robles pusieron al Quindío por encima.
Tolima mal en varias líneas e individualidades, Henry Rojas se ha prestado para ser lateral zurdo pero decididamente su puesto es volante, Breitner Belalcazar ni en estos partidos deja su beligerancia, además muy pesado, pero lo más lamentable es el aporte del Peruano Roberto Merino, para su trayectoria pobrísimo lo que hace, y le siguen en déficit Hilton Murillo y Oscar Rodas muy mal.
No obstante las situaciones adversas un jugador que siempre esta hay, metiéndola en cualquiera de los torneos es Charales Monsalvo.
Tolima inicio los empates por intermedio de Eduard Pinzón que después por lesión dejo el partido, y al cierre de la primera parte Monsalvo remato por el centro del arco una jugada iniciada por Barios con pase de Rodas para el 2 a 2.
El que faltaba por cometer error, el arquero Janer Serpa se vio ridiculizado en un balón que le paso entre las piernas, gol que pocas veces sucede en la profesional, pero le paso a Serpa lamentablemente, después fue ganas y desorden del Tolima atacando y de tanto pelotear en el minuto de Dios otra vez Monsalve se reporto para el 3 a 3, en un partido donde Tolima volvió a dejar muy mala sensación en su futbol.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *