Deportes Tolima ante Nacional con la necesidad de sumar

Por: Elmer Pérez Zapata (Antena 2, RCN-Ibagué)
Una semana que vuelve a tomar al CDTolima con partidos en los tres torneos donde compite, Copas libertadores – Postobón y ahora la liga, donde su rival sera Atlético Nacional en la apertura de la jornada.
No son alentadores los resultados de los dos primeros partidos de semana, derrota con Santa Fe evento internacional, de atrás y en el último minuto empate con Quindío en copa y ahora presentara su titular para el compromiso del Manuel Murillo Toro antes de viajar al Paraguay.
El técnico mantiene la misma plantilla inicialista de los últimos partidos en libertadores, que incluye la variante de un hombre de marca más en el medio, lo que viene dando equilibrio al equipo, sin que se refleje totalmente en los resultados, pero se insiste con esta fórmula ya que jugadores como el Peruano Merino no están ofreciendo un nivel como para ser titular y menos otros elementos que están en bajo rendimiento para la posición de volantes delanteros.
El banco de suplentes es el que ofrece novedades ya que Breitner Bonilla defensor central que estuvo varias semanas por fuera, ya está habilitado, también Danobis Banguero que venía jugando muy bien como lateral pero también es alternativa en zona de volantes, mas el arquero Serpa, Oscar Rodas y Charles Monsalvo este ultimo pidiendo pista para ser del equipo principal.
Tolima esta noveno en la clasificación un triunfo le mantiene en la pelea en la parte intermedia de la tabla buscando en cualquier momento meterse entre los ocho.
Formación
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Mike Campaz, Andrés Andrade, Yimmi Chara y Rogeiro Leichtweis.
Copiado de: www.antena2.com.co

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *