Fútbol femenino con nueva fecha

Como ha sido constante en varios torneos de la difútbol, aparecen modificaciones tanto de sedes como de fechas para las programaciones.
Cuando ya alistaba maletas la selección Femenina y los permisos para los refuerzos de los Estados Unidos estaban listos, la difútbol argumentando la temporada invernal, decidió aplazar casi en un mes la celebración de la última fase del campeonato nacional de futbol femenino, donde intervendrá el Tolima en busca del cupo y su presencia en los juegos deportivos nacionales.
Primero en cuanto a sede del certamen se dijo que se jugaría en Cartagena, la cumbre de presidentes se interpuso en desarrollar allí el certamen, además que ya se había movido de fechas.
Después de hablo de Bogotá para esta semana, pero finalmente y sigue siendo la capital de la república la sede, se determino iniciar la serie el 11 de Mayo.
Sobre el calendario, también por ahora se mantiene el mismo cuadro de enfrentamientos y la reglamentación se aclara, de los ocho participantes se ha  determinando pasar 6 clasificados a Juegos Nacionales, pero si entre ellos esta Antioquia el séptimo  obtendrá el cupo, lo que lleva a pensar que solo un equipo quedara eliminado del evento nacional, pero se luchara con todas las fuerzas por el Titulo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *