El 5 de Mayo comienza para Ibagué copa Postobón de Microfútbol profesional

Con equipos del eje cafetero, Huila, Villavicencio y Nariño deberá pelear el paso a la siguiente ronda el Tolima Syscafe.
Esta tarde con lujo de detalles se llevo a cabo el sorteo del campeonato profesional de microfútbol Copa Postobón, que para Este departamento sera la tercera participación en el certamen, con el representativo de Tolima Syscafe.
El grupo donde quedo ubicado el cuadro Pijao estará con dos representantes del vecino departamento del Quindío, Real Cafetero y Caciques del Quindío, otro cercano el Huila mantiene su Real Opita.
Nuevamente se visitara a ciudades frías como Manizales para jugar con Real Caldas y Leones de Nariño que ya es familiar, además se complementara con Pereira y dos de los más encopetados del certamen Bello independiente y Bello Innovar.
El primer partido del conjunto Pijao sera contra Pereira el 5 de mayo.
Tolima Syscafe tiene posibilidad de jugar en Cajamarca si Anglo Gold lo patrocina y recibe otros apoyos, y también la opción para que el Espinal la capital del microfútbol en el Tolima e Ibagué sigan rotando como sedes de los partidos.
En la parte competitiva el grupo Tolimense se viene entrenando bajo las ordenes del también presidente Alfonso Ospina y el licenciado Iván Moreno que sera asistente en el cuerpo técnico que sea nombrado.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *