Clubes tolimenses se alistan a Copa Samsung

Foto internet

Para la versión 2012 de la copa Samsung una vez mas el Tolima sera protagonista con varios de sus clubes aficionados.
Un evento que pese a lo joven ya esta ganándose un lugar entre los mas importantes es la copa Samsung que ya se alzo por parte del futbol Tolimense a través del club deportes Tolima, pero que detrás de él, otras instituciones igualmente importantes y trabajadoras, aspiran a levantarla como muestra del buen trabajo de esta región.
Uno novato este año es CFC, el club Cifuentes futbol club, a cargo de Alexander Cifuentes cabeza visible de esta entidad que se monto hace poco en Ibagué.
Un repitente es Grama deportes del profesor Alirio Amaya que se mantiene en los primeros planos no solo del balompié de esta parte del país si no a escala nacional.
Se mantiene Independiente América del profesor Eduardo Caviedes en un esfuerzo para valorar por su constancia y capacidad de superar algunas limitaciones de infraestructura.
River Soccer es otro de los equipos que se está asomando a este evento, bajo la orientación de Mauricio Rivera, sera una experiencia que ojala resulte beneficiosa para otra organización deportiva que está creciendo.
La cancha que en principio sera sede de los partidos es la de la Ciudadela Simón Bolívar ya que su condición se adecua para soportar la ola invernal, luego escenarios como San Simón y la misma cancha auxiliar del Parque deportivos recibirán estos interesantes encuentros.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *