Felipe Ibargüen, en Deportes Tolima tras la huella de los goleadores

Una nueva apuesta de la B que espera seguir los pasos de Wilder Medina o Geferson Duque.
No es ni la primera ni la última vez que el deportes Tolima toma la apuesta del goleador de la primera B para convertirlo en el delantero efectivo también en la primera A, en unos casos lamentablemente pocos, pero importantes acertó, caso Wilder Medina, en otros no se ha podido lo mas reciente ha sido Jhony Cano que aun puede recuperarse, Oscar Villareal ya veterano pero sin aporte en las redes, más atrás Yuberney Franco que no paso de ser un jugador de medianía, pero la nueva apuesta es un joven Caleño 22 años, Andrés Felipe Ibargüen García.
Sus inicios se remontan al Valle del cauca su tierra natal, allí se formo en el Boca Juniors, y luego paso por equipos de nombre como el América, muy poco tiempo y donde si tuvo cierta permanencia fue en Cortulúa dos temporadas.
El semestre pasado actuó para el Bogotá Futbol club, de su trabajo tuvo referencias Carlos Castro ex técnico del deportes Tolima que realizo seguimiento y lo recomendó para el grupo que se está conformando para la liga Postobón 2.
Ibargüen viene convenciendo con su trabajo al profesor Alberto Gamero nuevo estratega Pijao que ya está aprobando su quedada con el equipo.
Los goles de Ibargüen ojala se conviertan como en su momento y aun en el presente lo son para sus equipos los goleadores de la B, Geferson Duque del Nal y Medina que recibió la oportunidad en Ibagué y se consolido como un gran definidor.
Es lo que espera la afición de Ibargüen son sus definiciones y su ayuda con goles para que el Tolima pueda recuperar los primeros lugares de la tablas y que siga los pasos en la cancha, en lo deportivo, de aquellos que provienen de la B y s volvieron delanteros de clase A.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *