En la Copa BetPlay Tolima arrancó ganando 3 a 2 al Pereira.

La nómina principal de los Pijaos derrotó a los matecañas.

Había un favorito, era Deportes Tolima, y lo sigue siendo para superar la serie de octavos de final de la Copa BetPlay, los primeros 90 minutos los ganó en su casa 3 por 2 ante su rival el Deportivo Pereira.
Primer tiempo con goles, adelantó el vino tinto y oro con un cabezazo del paraguayo Gustavo Ramírez, centro de Plata, 1 a 0, Pero Tolima cometió un penalti, se ejecutó y 1 a 1.
Jugadota de Lucumí y gol 2 a 1, pero Tolima se descuidó en un tiro de esquina le empataron 2 a 2. Fue un equipo que se alegró demasiado con su ataque, y perdió orden y reacción y sufrió ante un rival muy digno como la escuadra de la perla del Otún.
No más excesos de confianza y búsqueda de la victoria sin dar ventajas, fue el propósito de los Pijaos y bastó que nuevamente se abriera la cancha por parte de Lucumí destacado del partido, que con rapidez ingresó por izquierda y puso a Plata el otro con méritos para ser el mejor del partido y convirtió el 3 a 2.
Se vinieron los cambios entró Rangel y salió el Peruano García, que nada de nada en su mejoría futbolística, Ramírez arrancó de atrás, y Yohandri en el banco, no tuvo minutos.
Para equilibrar entró el Chileno Ureña, también Luis Miranda y se mantuvo un resultado que se esperaba, Tolima es mucho más jugador por jugador y por consiguiente en lo colectivo y lo que se esperaba se dio, victoria para los musicales que jugaran ante Petrolera el próximo partido en el plano nacional y la semana entrante actuaran en el cierre de la segunda ronda de la Copa Libertadores ante América de Brasil.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *