El equipo alterno del Tolima perdió 0 a 1 con Pasto

Faltan ajustes en la segunda nómina del cuadro pijao.

Los nombres que presenta Deportes Tolima en sus formaciones alternas no son de muchas discusiones, pero su expresión en la cancha y sobre todo sus resultados sí.
Empezando por defensores como Caicedo y Angulo que no logran cuajar, o el Peruano Raziel García que no se ve muy comprometido con la causa.
Dos salvadas de los Pijaos apenas iniciando el partido, Cuesta sacó un balón de Peligro y el palo rechazó otro de Riascos que se convertiría en magnífica jugada de contra en el autor del gol de la victoria Pastusa 1 a 0.
Aunque terminó jugando con varios titulares, Tolima no pudo remontar el marcador, faltó precisión, y efectividad en el último cuarto de cancha y Pasto se metió atrás, quemó tiempo, defendió y sacó la victoria.
Otra derrota que no estaba en los cálculos, una fue con Patriotas y ahora Pasto, con un grupo de jugadores que suponen conforman una de las mejores nóminas del país y no suman con los que están después del puesto 10, temas por revisar, si bien esto no cambia la clasificación de los Pijaos al octogonal, si deja algunas dudas sobre el real potencial y los puntos que se puedan sumar con la denominada plantilla suplente o alterna del Tolima.
El próximo jueves Tolima jugará por Copa BetPlay ante Pereira, el domingo va a Barrancabermeja para enfrentar a Petrolera fecha 17 de la liga, y después pensar en el América de Brasil por la Copa Libertadores, el día 27.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *