Con aporte de los canteranos Tolima le ganó a Alianza Petrolera 2 a 0 y vuelve a ser líder de la Liga.

Gol de Caicedo el primero y penalti el segundo cobrado por Orozco

El partido ante Alianza Petrolera dejó varias ganancias al Deportes Tolima, los tres puntos con su resultado 2 a 0, el lanzamiento al fútbol profesional de varios canteranos, el defensor Juan José Mera, Emerson Angulo un volante, Oscar Vallecilla, para Juan Carabalí ahora si minutos para mostrarse, lo demás eran pequeños momentos para ir dejando atrás el temor, partido para Leyder Riascos el segundo que juega en esta liga, estos nombres con el paso del tiempo se van a convertir en los del primer equipo y la victoria que encumbra de nuevo al liderato al cuadro musical, se mostró otro técnico tolimense Diego Restrepo, estas las utilidades de la victoria en Barrancabermeja.
Sobre el partido fue bueno, con opciones de los dos lados y con un Tolima fiel a su sistema, lo que no pudo fue desarrollar su juego de transiciones, sus rápidos y mortíferos contragolpes, le tocó elaborar y trabajar en equipo para arrimarse al pórtico de Chunga.
Petrolera estuvo a punto de abrir el marcador, entre fallas de los defensores Pijaos y virtudes de los amarillos pero no lo hicieron y en los últimos diez minutos el que dio el golpe fue el equipo pijao, Yohandri que pasa la pelota a Caicedo y esto con toda la jerarquía del caso con su cuerpo saca al defensa de Alianza y una de sus especialidades el remate cruzado y ubicado para el 1 a 0.
El var detectaría una falta en el área del conjunto local, y Yohandri Orozco ejecuta el penalti que fue sancionado, convirtiendo el 2 a 0.
Los hinchas que habían salido la mitad en el primer tanto, con este definitivamente dejaron el estadio, no concebían que Petrolera a una victoria de meterse a los ocho faltando tres fechas, y enfrentando un equipo con algunos profesionales y canteranos, perdieran la oportunidad y en su casa.
Deportes Tolima jugará Copa Libertadores ante América de Brasil el día miércoles y el sábado 30 de abril a las 8 y 15 de la noche ante Tuluá vuelve a la Liga.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *