En el parque estadio los Pijaos a pelar los naranjas del Envigado

Siguiendo la buena producción visitante Tolima por 3 puntos frente al Envigado.
Concluido el partido ante Pasto ya se sabía que el próximo juego se lo perderían Gerardo Vallejo y Yimmi Chara, pero la ganancia es que entran a semifinal con cero amarillas.
Para jugar en el lugar del capitán Vallejo, un debutante Henry Obando que es un joven de 19 años Tumaqueño actuó en campeonato Postobón y ahora jugara sus primeros minutos en la A, porque No Pinzón, la razón es que esta en recuperación, Bustos está muy bien pero no se le tiene en cuenta, y esta es la opción, puede ganar el club un jugador.
Para darle marca al medio campo y llenar a lo ancho la cancha, Carlos Castro volvió a convocar a Jhon Hurtado, que nominalmente reemplaza al riflecito Andrade, uno de marca por un creativo y otro de marca por un creativo o delantero es Danobis Banguero por Yimmi Chara, mientas que se  ubica a David Silva por un costado, manejo, marca, recuperación es lo que vende esta medio campo.
Mas delante de ellos el mejor del equipo Marrugo y recupera titularidad Robin Ramírez que juega por Charles Monsalvo, un delantero que mostro también tener gol y buenas condiciones.
Como visitante Tolima ha sumado una buena cantidad de sus puntos y espera seguir por esa misma producción enfrentando al equipo Naranja este sábado 5 y 30 de la tarde.
Formación
Antony Silva, Henry Obando, Breitner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, David Silva, Danobis Banguero, Cristiam Marrugo, Robin Ramírez
Suplentes Janer Serpa arquero, Julián Hurtado, Andrés Andrade, Carlos Preciado y Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *