El twitter de la Discordia

Merezco respeto que no me traten como un pelado, M Maciel
Por Poira 1
Realizada la práctica del jueves en la mañana, donde el técnico Carlos Castro montó el equipo para enfrentar al Envigado, el delantero Paraguayo Manuel Maciel era uno de los once inicialistas.
Después de la 1 de la tarde las cosas empezaron a cambiar, el entrenador en su habitual reporte al presidente de cómo estaba el plantel, le manifestó que Maciel había tenido una pequeña molestia que le apartó del final de la practica y que futbolísticamente le faltaban detalles.
Prosiguió Castro en su versión ya al público entregada en RCN A Dueños del Balón, que la respuesta del directivo fue  que debía alinear los mejores porque había que ganar, y se tomo la decisión de cambiar al Paraguayo por Carlos Preciado, decisión que el mismo entrenador asumió como propia.
No obstante el delantero al conocer esta determinación  emitió en su cuenta de Twitter el comentario sobre el desorden del club y un Presidente que se metía en todo hasta de técnico.
Maciel pidió respeto y que no lo traten como un pelado, pero cumplirá con el contrato que le une al deportes  Tolima aseveración que igualmente hizo para RCN Dueños del Balón.
Lo cierto es que Maciel no va ni siquiera como suplente, después de haber sido uno de los mas pedidos por Camargo para que jugara y saber en que estaba según otras versiones confiables de la institución.
No hay ninguna duda y reconocido por el mismo Camargo que es amigo de las insinuaciones y hasta ordenes diríamos nosotros de alinear determinado jugador.
Es cierto que Maciel en principio estaba para jugar este encuentro ante Envigado, pero no firmo contrato para ser titular, y como jugador debe acatar con respeto las determinaciones de sus inmediatos superiores, y para no ir más lejos, si Castro forma con Ramírez y Monsalvo están por encima de el, para no mencionar a Chara que no puede actuar por suspensión, así que por ahora la huella que deja es la del penalti malogrado ante Universidad Católica en la Suramericana, porque en los demás pedazos y partidos donde ha jugado no ha podido justificar su contratación.
Igual a todos hay que pedirles calma y que procuren una terminación de liga Postobón unidos en el objetivo y en la cancha, y al finalizar temporada se hace el balance.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *