Empezaron las damas en el microfútbol profesional

altaltaltalt

El conjunto del Tolima Pijaos se estreno en el campeonato nacional de microfútbol profesional copa Postobón cayendo 0 a 4 ante Cali.

Las niñas de esta región pagaron su derecho a piso, hicieron su estreno y la intranquilidad propia de esta situación les jugó una mala pasada, cometiendo algunos errores que un equipo bien formado con el de Cali un nuevo latir supieron aprovechar, habida cuenta de estar integrado por jugadoras que han sido de la selección y ya con buena trayectoria en esta clase de competencia.
En el Tolima se destaca su buena talla, en este sentido no tiene ninguna desventaja frente a lo que se ha observado en el certamen, hay fundamentos técnicos en algunas de ellas pero otras deberán mejorarlo muchísimo, individualmente empezó a destacarse la portero Luar Perdomo de muy buenas condiciones, un equipo que tendrá que aprender muchas cosas y estas solo se adquieren en la medida que vayan transcurriendo los partidos. Fue una presentación que no es para lamentarse, se podrían esperar mejores cosas, eso sí ir ganando y haciendo las correcciones para hacerlas competitivas.
En la tercera fecha volverán a ser locales y alli esperamos que tengan una buena evolución y que vengan ya en plan de ir sumando puntos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *