1ª Copa Orgullo Tolimense de Voleibol

alt

A partir del sábado 2 de Julio, en la ciudad de Ibagué será la sede del primer campeonato “Copa Orgullo Tolimense” en la disciplina de Voleibol.

La inauguración del evento será en el Coliseo Cubierto de la Universidad del Tolima este sábado a partir de las 8:00 am con la presencia de los mejores en este deporte, allí se destacan departamentos como Valle, Cundinamarca, Santander, Antioquia y Tolima que hasta el momento ya han confirmado su presencia en la capital musical.
En lo deportivo se han inscrito 16 equipos en la rama masculina y 10 en la rama femenina, son clubes de diferentes regiones que quieren conseguir el título y mostrar el gran nivel que vive por estos días el Voleibol Colombiano, todo esto pensando en los Juegos Deportivos Nacionales del 2012 y sus clasificatorios que serán para el segundo semestre de este año.
Para los partidos que se tengan programados tanto en horas del día como de forma nocturna el IMDRI estará prestando el Coliseo Cubierto Enrique Triana Castilla de la Unidad Deportiva de la calle 42.
Esta “Copa Orgullo Tolimense” se extenderá hasta el Próximo 4 de Julio y la premiación será  dinero en efectivo, los montos por ahora los está manejando la organización y los darán a conocer en el congresillo técnico.

Espijao.com y prensa INDRI

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *