Tolima goleo a Villavicencio 10 por 4

alt

Lo que estaban esperando jugadores, técnico y aficionados, que se rompiera la racha negativa en Ibagué para conocer un Tolima Syscafe ganador.

Ya la duda rondaba en el ambiente sobre la real posibilidad del Tolima Syscafe y su capacidad de ganar en condición de local, la pregunta era, cual es el verdadero equipo, aquel que visitante a cosechado la mayoría de los puntos incluyendo un sonoro triunfo ante P Y Z o el que no ha podido en casa.
La presencia del Villavicencio era para despejar dudas, se sabía que los visitantes no eran el gran equipo pero si representaban un examinador, y las cosas las hizo más fácil el Tolima en el primer tiempo, allí desarrollo su potencial en lo microfutbolístico, marcaron goles, se animaron y ganaron 6 a 0.
El segundo tiempo sirvió para que el técnico Jefferson Rodríguez mostrara toda la nomina, jugaron desde el arquero suplente en adelante. Villavicencio tuvo un pasaje de recuperación cuando puso el marcador 2 a 6 y 3 a 7, pero después volvió a ser arrollado por un Tolima que cometió errores que le costaron goles pero también vivió esa situación por su afán y deseo de marcar más tantos, elevando la cuenta a 10 contra los 4 que pudo hacer su oponente.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *