El Tolimense Oscar Escandón expondrá titulo de Boxeo latinoamericano

Para este 30 de Marzo está prevista la velada Boxística donde el pegador Tolimense Oscar Escandón expondrá su titulo como campeón latinoamericano de Boxeo.
Escandón que obtuvo la faja como el mejor en territorio Argentino, tendrá ahora un contrincante de alta exigencia, se trata del Venezolano Félix Machado que ya fue campeón del Mundo, lo que le hace demasiado peligroso y además un rival de mucho peso en el camino que quiere recorrer el nuestro en busca del título orbital.
En principio se había hablando de un Ruso para subir al cuadrilátero, pero los manejadores de este Boxeador consideraron que el Tolimense era muy fuerte y podía cortar temprano la carrera de este deportista que también sueña con ser el número uno del mundo.
La pelea de Escandón se disputara en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, cuya afición conoce del estilo, el coraje y la capacidad del Tolimense, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los favoritos del público y su apoyo sera definitivo en este combate pactado a 10 asaltos donde estará en juego el título Supergayo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *