Con dos suspendidos Cartagena espera al Tolima

De acuerdo al último boletín del tribunal disciplinario de la Dimayor, Real Cartagena no contara con dos titulares para el partido del domingo.
La expulsión de Oscar “Mantequilla “Castillo en el partido que el pasado domingo igualo el conjunto Caribeño ante Millonarios, le dio para la fecha automática de suspensión únicamente. Uno que se confirmo en tarjetas amarillas acumuladas consecutivas, tres para ganarse la suspensión fue Edwin Álvarez.
El técnico del Real Vanemerak está ya montando el equipo que recibirá al Tolima con las variantes obligadas.
Deportes Tolima en cambio no tiene jugadores inhabilitados, y el técnico Jorge Bernal repetiría la misma nómina de los dos partidos recientes, no obstante en algunos trabajos ha rotado la posición de volante por derecha, donde el Argentino Paolo Frangipane aunque tiene primera opción, también se ensaya con Preciado nuevamente, y por momentos igualmente se hace un trabajo con Jimmy Chara.
En cuanto a otras disposiciones del tribunal NO se encontró según ellos merito ni para un llamado de atención a la plaza de Medellín cuando actúa el Nacional.
Se estudio alguna sanción ya que el árbitro del partido Nacional 0 Tolima 1, J Peñuela fue alcanzado por un objeto que estuvo a punto de hacerle perder un ojo, recibiendo la atención del médico del Tolima y el personal de apoyo del escenario, pero ni un llamado al mejor comportamiento genero este acto.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *