El poder Pijao del Deportes Tolima debe ser más poderoso que el Dim

Más de medio equipo se cambio para enfrentar al rojo de Antioquia.
Semana que empezó convulsionada para el deportes Tolima, tres de sus integrantes, Nicolas Palacios , Andrés Ibargüen y Marco Pérez, les sorprendió la madrugada en un establecimiento de la capital musical, consumiendo licor y después en problemas con un agredido de por medio, este mal comportamiento les saca del grupo que actúa en la liga Postobon.
El departamento medico recibió la visita de Danovis Banguero y se queda una semana, Bonilla al cual afortunadamente recupero, así como lo hizo con Mahecha y Monsalve.
Estas razones y las deportivas llevaron al profesor Gamero a realizar varias modificaciones que casi le llevan a cambiar todo el equipo, las variantes empiezan por el arco, al Uruguayo Leonardo Burian se le acabo el respaldo debido a sus irregulares actuaciones en los recientes partidos y le llego una vez mas al turno al buen portero Janer Serpa, en defensa cumplió fecha de suspensión Félix Noguera y será de la partida.
Retorna el referente de la institución Yimmi Charra que vistió la camiseta de la selección Colombia como premio a su buen trabajo, también se echa mano de Yulian Mejía y a Wilmar Barrios se le cambia la tarea de volante en segunda línea a un trabajo de recuperación, al cual se le agrega Juan Alejandro Mahecha, además el punta vuelve a ser Charles Monsalvo.
Con estos nombres y un planteamiento donde recurre a tres volantes en primera línea se luchara por no recibir gol en contra como primera parte y aprovechar el desdoble en ataque de algunos volantes y lo que pueden hacer sus jugadores de avanzada para definir el partido.
En el banco de suplentes va Robinson Aponza, ahora con mejor disposición y sobre todo bien entrenado para darle una mano al equipo, los Uruguayos Burian y Acuña, además de Omar Albornos y Jhon Valencia.
Probable Titular, Janer Serpa, Didier Delgado, Breitner Bonilla, Julián Quiñónez,Félix Noguera, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Juan Mahecha, Yulian Mejía, Yimmi Chará, Charles Monsalvo.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *