Tolima está perdiendo la clasificación en Casa empató ante Patriotas a 1 gol.

Partido y resultado malo para el conjunto Pijao.
Un equipo con pretensiones de clasificar entre los ocho primeros no puede perder puntos como lo hizo hace 8 días ante Fortaleza y menos como local ante Patriotas, con todo lo meritorio y el esfuerzo que pueda haber realizado el equipo de Harold Rivera que no se encontró el resultado, lo busco y pudo finalmente lograrlo.
Partido sin muchas llegadas y casi en la primera que tuvo, pudo marcar gol, centro de Ibargüen y el arquero Vikonis que sale mal y Marco Pérez que espero para meter la pelota en el 1 a 0.
A partir de ese momento dos ideas estaban en la cabeza del hincha, que marcara el segundo para poder estar más tranquilo, o que no fuera a cometer el error defensivo de siempre, pero sucedió lo segundo, falta cercana al área en el segundo tiempo y Estrada que cobra tiro libre y pone el 1 a 1.
Partido que incrementa las cuentas del equipo, la necesidad de ganar, pero no hay futbol, y el calendario se está acabando.
Los goles en contra son un lastre, se borran con puntos, o goleando en algún partido el problema es que difícilmente se defiende un gol.
Por puntos se dificulta el camino, tiene rivales directos, como Alianza Petrolera, y otros que están apurados por clasificar Medellín y Cali que también es directo, aparentemente Millonarios venido a menos sería el de cuadra caja, pero es el último partido, donde ya la suerte puede estar definida como se dice muchas veces, las cuentas pueden dar, pero el futbol no aparece, y el camino esta cuesta arriba.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *