El plantel de lujo del Deportes Tolima perdió con un modesto Patriotas

Los de Tunja ganaron 2 a 1 en la capital musical.

Las apuestas estaban favorables al Tolima, el favorito era el vino tinto y oro, y los Pijaos perdieron con Patriotas a los que se les daban mínimas chances de ganar pero lo hicieron.
La primera pelota que entró al arco fue de la visita, no validada por fuera de lugar, Tolima al ataque y obligó a revisión de Var para que les dieran un penalti, falló Rangel.
Aunque los musicales tenían dos delanteros en punta no se vio tanto el flujo de ataque, en el medio eso si brilló Daniel Cataño, puso fútbol y algo de velocidad pero no estaban en el mismo ritmo sus compañeros, es al mismo Cataño al que le cometen falta en el área, fabricada por él en una jugada individual, y el mismo Cataño cobró para 1 a 0.
Aunque hubo un momento en el que Patriotas arriesgó adelantando líneas y Tolima volvió a lo suyo, fútbol de transiciones y extremos definitivos, la fórmula no funcionó el Peruano Raziel García sin nivel, si Cataño fuese Peruano el convocado a selección debía ser él.
Los partidos sin jugar le hicieron daño al Paraguayo Ramírez tampoco fue solución, Tolima presentó una nómina muy alterna y Patriotas relativamente con poco se llevó la victoria, falló la defensa local y le dieron libertar a Darwin López que tomó la pelota casi en mitad de campo, fue internándose a zona rival y se despachó con un remate de media distancia 1 a 1 y finalizando el juego, entró para marcar la victoria Quentin Dauloux y dejó el compromiso 2 a 1.
Viene un periodo de análisis ya que se acerca la Copa Libertadores y la continuidad para la Liga, certámenes para que el Deportes Tolima sea protagonista y no perder con rivales tan, tan modestos como Patriotas.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *