El director opina: condecoración a James Rodríguez politiquería

Empezando año Nicolás Ricardo Espinosa director de www.espijao.com consigno:
Que tal las del señor Alfredo Bocanegra, dizque imponiendo condecoración al futbolista James Rodríguez por parte de la cámara de representantes.
Primero James Rodríguez es un futbolista suficientemente reconocido en Colombia y en gran parte del mundo. Así que no necesita, sobran, ese tipo de condecoraciones para darnos cuenta que representa supremamente bien a nuestro país.
Segundo Colombia tiene muchísimas más personas brillantes, destacadas que no se han reconocido y se merecen la distinción.
Sin desacreditar el oficio de futbolista o la personal, James Rodríguez no está para estas cosas.
La acción pinta de cuerpo entero al señor Boca negra que cree que su pésima labor como congresista la va a tapar con una condecoración a un futbolista que todos queremos por su carrera por sus inicios en este departamento. QUE TAL.
No se puede agregar si no que este político es un oportunista que hoy se toma una foto con el jugador se viene a pasearla a Ibagué para pedir que voten por él, que falte de escrúpulos.
Sobre el particular comenzaron los comentarios:

Néstor Ávila SI ESPERABA ENCONTRARSELO EN LA CANCHA DEL JORDAN, PARA HACER POLITICA, PERO JAMES NO FUE.

Un comentario

  1. eso es lo ques es este lagarto al igual que todos los politicos unos oportunistas y mas en epoca de elecciones.a estos sinverguenzas es a los que hay que acabar politicamente en las urnas.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *