2014 Pre-juegos Nacionales y CD Tolima a mejorar

Dos de los retos de este año.
Este 3 de enero inicia labores el deportes Tolima, el año pasado se hablo de titulo y 4 oportunidades para lograrlo, la más difícil copa libertadores, pero se pudo llegar más lejos solo que en casa ante Garcilaso y luego Santafé se aflojo y la historia ya la conocen.
En el primer semestre llegamos hasta donde Itagüí nos permitió y prácticamente que allí se perdió el año en la liga, porque el segundo semestre es para olvidar, si queremos agregar, se perdió cupo por reclasificación a un evento internacional, esta vez las canchas de Suramérica no verán en acción al cuadro Pijao en el ámbito internacional.
En el promedio por varios años se estuvo primero, mencionándose con razón que por estadística éramos los mejores, hoy el Nacional nos quito esa posición.
Aparentemente la que se podía era la copa Postobón, pero Alianza Petrolera un nuevo equipo nos llevo a los penaltis, después de ganar el partido durante 92 minutos nos quedamos en el camino.
Para el 2014 están los torneos a disposición inclusive hasta lo mejor del pasado año el sub 20 campeonato Postobón, loas dos ligas y la copa, así que la tarea es una buena figuración y en la medida que vayan pasando las cosas saber si de verdad podemos hablar de un titulo.
En el deporte Aficionado se acercan los juegos nacionales, tenemos el tiempo justo para la construcción de los escenarios, y la adecuación de nuestro Manuel Murillo Toro en una oportunidad inigualable y casi que la ultima de ver dignamente nuestro escenario.
Además la natación se vería fortalecida, así como la perspectiva de pasar de juegos a un Mundial lo máximo para esta ciudad en materia de organización deportiva con la sede que se tiene para el futsal.
Además del cemento es importante que los deportistas estén en la mejor condición para competir y esto se hace con buenos entrenadores y un proceso de acompañamiento de la dirigencia porque no tendría sabor si ganamos en infraestructura deportiva pero no brillamos en los campeonatos.
Los dos grandes compromisos de este año están para trabajarlos y cumpliros entre todos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *