El clásico del Tolima grande fue vinotinto

Los pijaos protagonistas del clásico.
Deportes Tolima supero 2 – 0 al Atlético Huila, con goles de Leichtweis (35’), Y  Merino (58′) logro quedarse con el clásico regional.
Son tres puntos que se recaudan y vienen muy bien en momentos que se pelea por estar entre los ocho primeros, Huila fue un rival débil y Tolima aprovecho esa circunstancia para dominar el partido, atacarlo, esta vez con Danobis Banguero que fue factor de llegada sobre el sector izquierdo donde jugó como marcador de punta pero apoyo el ataque, al punto que en una de sus incursiones y remates estrello un balón en el palo.
No fue muy claro Tolima para llegar, pero la frágil defensa del Visitante y sus errores permitieron que los jugadores Tolimenses Chara, y Andrade estuvieron muy cerca.
Parecía que la falta de definición iría a condenar a los Pijaos, pero el jugador que lidera las estadísticas en el equipo en cuanto a goles, Rogeiro Leichtweis marco el primero en una excelente habilitación de David Silva.
Aunque hubo tres penaltis por faltas cometidas a los jugadores del Tolima en el área, el juez Luis Sánchez concedió una, la cobro Merino y se convirtió en el segundo tanto.
Andrade encargado de ejecutar ante Medellín y Pasto permitió que el Peruano ejecutara y aunque el arquero de la visita por poco atrapa, el Peruano pudo celebrar y Tolima mantener un resultado que es positivo y le sigue dando como local la posibilidad de sumar e ir cuadrando el puntaje que requiere para buscar clasificación.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *