Roberto Merino regresa ante Huila

Foto tomada de libero.pe

El peruano estará en la titular en el clásico.
El partido ante Huila marca el regreso a la formación titular del CD Tolima del Peruano Roberto Merino que se ausento varios días y partidos para recuperarse de un inconveniente muscular y la idea es que pueda tener continuidad en el remate de liga de Marzo y la primera quincena de la copa en Abril.
Para este compromiso tampoco sera de la partida el defensor izquierdo Félix Noguera que deberá cumplir suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
En un 90 por ciento prácticamente esta el equipo titular que diseño el profesor Carlos Castro para las competencias como libertadores y Liga Postobón.
Precisa el cuadro Pijao la victoria ya que esta por fuera de los ocho clasificados y con déficit de lo que debería llevar de puntos cumplido el 33 por ciento del torneo.
La nomina para recibir al Huila sera con
Antony Silva en el arco, Sergio Otalvaro sera el defensor sobre la derecha, Davinson Monsalve y Jhon Valencia centrales y por izquierda Danobis Banguero, se da continuidad al trabajo de Jhon Hurtado como primer volante de marca, complementado con David Silva, aparecen después Andrés Andrade, Roberto Merino, Yimmi Chara y el delantero Rogeiro Leichtweis.
En los cuadrangulares de la liga Postobón uno del año pasado, estos equipos se enfrentaron la ultima vez por liga y Tolima con dos tantos de Robin Ramírez supero a los opitas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *