El ciclón bananero fue más efectivo que el poder pijao y ganó Magdalena 2 a 1 al Tolima

Un ex Pijao estuvo en el marcador José Lloreda.

No se esperaba un resultado adverso en Santa Marta, esta vez hay que dejar claro que partiendo del técnico Hernán Torres y jugadores como Rangel o Lucumí, sobresalen ante un modesto plantel que tiene el representativo de Santa Marta.
Pero el fútbol es para demostrar que se es mejor, no es el favoritismo, a veces el dinero, las figuras, es el resultado y este favoreció a los samarios que empezaron ganado de tiro penalti cobrado por Ricardo Márquez que mantiene su buena racha de regreso al equipo de su tierra.
Empató Andrés Rentería con un buen remate previa habilitación de Miranda, pero vendría un tanto que vuelve a ser falla del Tolima, en el primero una falta de penalti por imprudencia de Fabián Mosquera y en el segundo pensó mal Cuesta y los rebotes cayeron en Lloreda que puso el 2 a 1,
Aunque Tolima parte del primero y todo el segundo tiempo dominó, el gol no le llegó, terminó jugando con hombres frescos en ataque sobre los costados Kevin Pérez y Meléndez, dos interiores que son creativos Lucumí y se estrenó Eduardo Sossa pero ninguno pudo concretar.
Tampoco fue la noche de Rangel ni Riascos no hubo quien finalizara y además el arquero local Carlos Bejarano tuvo una noche destacada.
No fue el partido para ganar, se dominó se crearon opciones pero esta vez la pelota no entró si no una vez y no bastó.
Tolima formó con William Cuesta, Jeison Angulo, Héctor Urrego que se estrenó con el equipo, Fabián Mosquera y Leider Riascos en defensa, Rodrigo Ureña y Cristiam Trujillo en contención mitad de campo, Jeison Lucumí creativo, y adelante Luis Miranda, Andrés Rentería y Michael Rangel.
Entraron Eduardo Sossa por Miranda, Álvaro Meléndez por Rentería y Kevin Pérez por Trujillo.
Tarjetas amarillas para Mosquera, Trujillo, Ureña y Meléndez.
Próximo partido Tolima vs Nacional sábado 23 de Julio 8 y 10 de la noche fecha 4 de la liga.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *